viernes, 26 de julio de 2013

VIII MUJER

y la mujer de la semana es.................



BALBINA M.A.


La he elegido a ella, por su saber estar, su madurez y su valentía.

Nacida en 1986, manisera de tota la vida, ingeniera industrial y bromista como ella sola. No creo que haya nadie que no se haya reído con ella.

Correcta y consecuente en la toma de sus decisiones, siempre ha tenido muy claro lo que quiere en la vida y no duda en ir a por ello. Siempre ha sido muy constante en sus estudios, sacando unas super notazas, aunque siempre decía " ya veremos, no he salido muy contenta" y luego sacaba ochos y nueves y todos pensabamos "pues menos mal que no has salido contenta"...

Adicta a los dulces y a cuidar a su perro.



Cierto día del que no quiero acordarme, vino un italiano todo galante de las lejanas tierras de Bari, enredó a Balbina con sus dotes italo-mediterráneas y se la llevo a vivir con él. Y a quí nos quedamos todos super super tristes...:( 
(Marco no es nada personal, que a tí también te queremos)
A pesar de que echa muchísimo de menos a su familia, amigos y país, es feliz y no puede estar sin su Ragazzo!! Para mí es de admirar las personas que cambian su hogar, se marchan lejos de todo aquello que conocen por la persona a la que quieren. Son momentos difíciles, pero con  el amor es así, es incontrolable.



Es una de mis mejores amigas, hemos pasado muchas batallitas juntas, como aquel día que viniste a mi casa diciendo que habíamos aprobado el selectivo!!! Que bien lo pasamos aquel verano!! En la foto claramente no es verano...jejeje


Con su cumpleaños nos trae las fallas a Valencia y como es tradición ya de muchos años vamos todos juntos a su casa a pegarnos una buena merendola, siempre con la ilusión de volver a verla!!


 He escrito este post para mandarte todo el cariño del mundo desde "Valensia" que estas tres semanas han sido geniales teniéndote aquí y que esperemos que algún día vuelvas a casa con el italiano y nos os marchéis nunca más. Os echamos mucho de menos!


Te quiero mucho bella!!

Vuelve pronto!

Me pido para el año que viene otras fiestas de Manises como estas!!



Arrivederci Bambin@s!

N.V.

miércoles, 17 de julio de 2013

BODAS Y MÁS BODAS III

Ya estoy de vuelta como os prometí...

Quería dedicarle este post a mi buena amiga Laura G.H, la recién estrenada novia desde este sábado pasado.

Veterinaria por vocación, amable, generosa, paciente y la persona más dulce que conozco, toda la boda era una esencia de ella misma.


Ya podéis ver lo guapa y fina que iba. El tocado que lució esta hecho por encargo, diseñado por Mª José Barcenas Calvo, no dudéis en visitar su página de Facebook Srta. Tikismikis.

Mujer de su tiempo, reina de su casa, cercana a su familia y sus amigos y sobre todo a sus animalitos que los cuida y mima como si fueran sus propios bebés.

La boda se celebró en un precioso jardín, donde no faltó de nada.



Una boda muy emotiva, la mitad de los invitados acabamos con la lagrimilla tras las lecturas de los familiares y amigos. No faltó ningún detalle.



El sol estaba alto cuando nos fuimos a dormir, no nos faltó de nada, el vino riquísimo ;), la comida, el postre, todo. Me gustó mucho cuando Fernando cogió a Laura en brazos para coger los muñequitos de la tarta, ya hacía que no lo había visto y me encanta esa tradición. :)



Os deseo toda la felicidad del mundo a los dos, que nos veamos dentro de 50 años celebrando las bodas de oro porque nos transmitisteis a todos ese sensación, que esto va a durar para siempre, Te Quiero Mucho Laury y al novio también, especial superior!


Esas xiketas!!

Espero que te queden energías porque dentro de nada estamos en fiestas del pueblo, el año pasado te coronamos como asaltaescenarios, no creas que este año porque estés casada va a ser menos!! mucho besos guapa.


Creo que por este año se acaba aquí esta sección de bodas...o no...cuando será la próxima?
N.V.

martes, 16 de julio de 2013

BONITAS POR DENTRO Y POR FUERA I


Queridos mios ya estoy de vuelta y vengo con las pilas cargadas, espero que esteis disfrutando de este caluroso y tardío verano porque una servidora lo intenta.

Hoy he creado una sección nueva muy divertida, espero que os guste:

1º) Para empezar un peinado que la excéntrica Lady Gaga puso muy de moda y es la mar de sencillo, aunque debo decir que es más fácil con el pelo liso, sólo hay que seguir los pasos y listas y guapas en un momento.




2º) Como ahora está tan de moda NO llamar a las cosas por su nombre, os voy a dejar plasmados todos los sinónimos que puede tener un BOLSO, así conoceremos todos los tipos de bolso y cuando oigamos hablar de ellos no se nos quede cara de "que me estas contando?"...




3º) Que tenemos un trozo de tela por ahí suelto por casa, pues no pasa nada, le hacemos un agujero para sacar los brazos y tenemos un bonito chaleco.



4º) Como no, no pueden faltar los complementos, siempre hay un collar perfecto para cada blusa, jersey,camiseta, top...etc cual va más con vuestro estilo??



5º) Tenemos el pelo, el bolso, complementos, no puede faltar resaltar nuestros ojos, como buena amante del delineado negro (la raya negra de toda la vida), no podía desperdiciar esta oportunidad de mostraros las diferentes opciones que ofrece,con cuál os quedáis?

Me quedo con un par, según la ocasión, el retro para salir y el grego de diario!!


6º) Y para finalizar no podía faltar el vestido, una manera muy económica y por otro lado práctica para sacarle partido a esas camisetas de tamaño astronómico que todas tenemos por casa y que nadie se pone.


Que divina le queda a la niña!!

Pues esto es todo amigas, queda inaugurada oficialmente la sección Bonitas por Dentro y por Fuera.

P.D: estoy teniendo algunos problemas con la aplicación de blogger, no he podido cambiar la fuente de la letra y me da problemas al escribir...

Bueno nos vemos enseguida un besote de los buenos!!

N.V.