martes, 16 de julio de 2013

BONITAS POR DENTRO Y POR FUERA I


Queridos mios ya estoy de vuelta y vengo con las pilas cargadas, espero que esteis disfrutando de este caluroso y tardío verano porque una servidora lo intenta.

Hoy he creado una sección nueva muy divertida, espero que os guste:

1º) Para empezar un peinado que la excéntrica Lady Gaga puso muy de moda y es la mar de sencillo, aunque debo decir que es más fácil con el pelo liso, sólo hay que seguir los pasos y listas y guapas en un momento.




2º) Como ahora está tan de moda NO llamar a las cosas por su nombre, os voy a dejar plasmados todos los sinónimos que puede tener un BOLSO, así conoceremos todos los tipos de bolso y cuando oigamos hablar de ellos no se nos quede cara de "que me estas contando?"...




3º) Que tenemos un trozo de tela por ahí suelto por casa, pues no pasa nada, le hacemos un agujero para sacar los brazos y tenemos un bonito chaleco.



4º) Como no, no pueden faltar los complementos, siempre hay un collar perfecto para cada blusa, jersey,camiseta, top...etc cual va más con vuestro estilo??



5º) Tenemos el pelo, el bolso, complementos, no puede faltar resaltar nuestros ojos, como buena amante del delineado negro (la raya negra de toda la vida), no podía desperdiciar esta oportunidad de mostraros las diferentes opciones que ofrece,con cuál os quedáis?

Me quedo con un par, según la ocasión, el retro para salir y el grego de diario!!


6º) Y para finalizar no podía faltar el vestido, una manera muy económica y por otro lado práctica para sacarle partido a esas camisetas de tamaño astronómico que todas tenemos por casa y que nadie se pone.


Que divina le queda a la niña!!

Pues esto es todo amigas, queda inaugurada oficialmente la sección Bonitas por Dentro y por Fuera.

P.D: estoy teniendo algunos problemas con la aplicación de blogger, no he podido cambiar la fuente de la letra y me da problemas al escribir...

Bueno nos vemos enseguida un besote de los buenos!!

N.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario