martes, 4 de junio de 2013

VII MUJER


Y la mujer de esta semana es..................


MACARENA GARCÍA





De sonrisa encantadora y frescura sin igual, la última ganadora del goya como Actriz Revelación por su interpretación en BLANCANIEVES, no siendo este el camino que eligió en un primer momento en poco tiempo ha demostrado su calidad como actriz con tan solo 25 años.




Nacida en Madrid un 26 de abril de 1988, a temprana edad comenzó su formación en gimnasia rítmica así como también en diversas disciplinas de baile como en funky, broadway y baile moderno. También ha recibido clases de canto y de guitarra española.
Consiguió su primer papel en un musical a los trece años, cuando interpretó a Canelilla en En el nombre de la Infanta Carlota, de Jana producciones, musical que estuvo en cartel durante varias temporadas en el Teatro de Madrid. Trabajó en el musical sobre High School Musical como protagonista principal con Daniel Diges.
Cursó primero de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid antes de dedicarse por completo a su trabajo de actriz, siempre había soñado con la idea de comprender a la gente y ayudarla a entender este extraño mundo que con ser actriz famosa.



A partir de ahí, ha participado en diversas series de televisión como Hospital Central, Punta Escarlata o El internado pero el papel que la da a conocer al gran público es el de Chelo, la hija de los porteros en Amar en tiempos revueltos entre 2010 y 2012. En 2013, trabajo en la serie de Antena 3, Luna, el misterio de Calenda. Además participo en la miniserie El Pacto emitida por Telecinco, donde un grupo de amigas deciden quedarse todas embarazadas para apoyar a una de ellas que se había quedado embarazada por accidente (idea un tanto descabellada cuanto menos).



En cine, ha sido la protagonista de la adaptación española de Blancanieves dirigida por Pablo Berger y estrenada en 2012. Un trabajo que le ha reportado premios muy importantes como la Concha de Plata a la mejor actriz del Festival de Cine de San Sebastián y su primer Premio Goya a la mejor actriz revelación como ya he anunciado anteriormente.



Nuevamente se puso a las ordenes de Pablo Berger, junto con Mario Casas, para promocionar una nueva campaña de un teléfono móvil, bajo el título 'Romeo y Julieta', toda la acción se desarrolla en un espacio en negro, sin nada de exteriores. El silencio predomina siendo los protagonistas los sentimientos que se provocan entre ellos y vaya lo que se provocan...menudo beso...suspiro suspiro!!




Aqui os dejo el enlace del anuncio: http://youtu.be/o-CL9TvWJWc

Espero que siga cosechando grandes éxitos!!

Prometo escribir más post!! muchos besos guap@s.

N.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario