miércoles, 17 de diciembre de 2014

FIN DE SEMANA CARGADO DE EMOCIONES


Hola a tod@s!!
 
Como estáis?? Yo con el currete a tope, aunque he dejado los expedientes a un lado para escribiros un poquito!!!
 
Este fin de semana ha sido de todo menos tranquilo, muy movido pero de energía positiva y buenos ratos. El viernes cumplió los años mi luna favorita, mi amiga Selene, la última de mis amiguetes en cumplir 28 años, siempre que llega su cumpleaños nos reunimos todos y de alguna manera trae con él, las navidades. Nos intercambiamos la lotería y hacemos planes salir en nuestra gran noche, que es la NocheBuena. El viernes mientras estábamos en su cumple, me di cuenta que por muchos años que cumplamos y por poco tiempo que tengamos por culpa de los trabajos (aunque menos mal que todos tenemos trabajo) siempre nos va a hacer ilusión celebrar los cumples. Desde aquí quería mandarle todos los besos del mundo mundial, todo mi cariño y respeto. Tq mucho guapa!!
 

El sábado por la tarde, mis compañeras y yo hicimos el examen de formación con mi profe para bailarinas del primer trimestre de nuestro último año, no quiero pensar en el último día...que me pongo a llorar otra vez...formamos un grupete de lo más divertido, parecemos un puzzle donde las piezas encajan a la perfección, nos reímos una barbaridad y cuando lloramos (yo la primera) pues también nos reímos. Durante las cuatro horas que dura cada clase a una se le olvida todo y sólo disfrutas de la compañía, ojalá y no acabase nunca.
Más tarde vinieron a verme bailar a la Tetería la Kasbah, yo no sé si fue porque estuvieron ellas pero de todas las veces que he bailado en la tetería, esta es la que mejor me lo he pasado y he salido a disfrutar, notaba las buenas vibraciones, sus caritas lo decían todo. No sabéis lo que se valoran estas cosas, cualquier gesto, un mensaje, una sonrisa, un grito de animo, lo que sea...estoy muy agradecida a mi Cristina Kitiara por todas las veces que me has hecho reir, Maje Albert por emocionarte y ser mi compi de cambres, Ruth por venir a pesar de tu super embarazo, Cris Bartu por tu sonrisa y llamarme piernas de fuego a Sara Seher por ser tan dulce y hacerme esas fotos tan bonitas y a mi profe por el mensajito tan especial!
Y ya que estoy todas las personas que alguna vez habéis venido a verme, papis, Andrés, amigos maniseros y mis compis del ballet y a Mónica, la dueña de la teteria por ser tan cariñosa conmigo y permitirme bailar que es lo que más me gusta hacer del mundo, después de dormir claro!!! jajajajajaja ;)
 
Este finde ha sido muy especial porque me he dado cuenta una vez más de las mujeres tan maravillosas que tengo a mi alrededor (que hombres también, pero estamos en el blog Mujeres del S.XXV), todas dándome su cariño y su apoyo. Luego nos dicen que vamos juntas hasta al baño, pero si es que es normal, si cada vez que vamos montamos una mini fiesta jajajaja, nos conocemos, nos comprendemos, empatizamos unas con otras, hacemos camaradería, sabemos que le pasa a la que tienes al lado o como puede estar sintiéndose, "entre mujeres nos entendemos"!!!
 
OS QUIERO MUCHO A LAS MUJERES QUE HACEN O QUE HAN HECHO DE MI VIDA UN LUGAR MEJOR!!!
 
Nos vemos pronto
N.V.

Fotografía: Rosana Muñoz Photography (Mujer XI)



2 comentarios:

  1. Qué bonita eres leñe!! Eres una Khaleesi!!

    ResponderEliminar
  2. Cielo es precioso esto que has escrito! Ya sabes que nada hay que me guste más que haceros reír ^_^ Estuviste fantástica en la Kasbah, como siempre! Estoy con la profe....eres una Daenerys de los pies a la cabeza!

    ResponderEliminar