martes, 2 de diciembre de 2014

THE NURI STRIKES BACK


Hola a tod@s:

Tras un cambio sustancial en mi trabajo, casi 4 despedidas, un boda que preparar y un viaje al otro continente, he vuelto!!! Todo este tiempo atrás ha sido una verdadera locura lleno de emociones muy fuertes y aunque sigo sin tener tiempo para nada, siempre me he acordado de mi pequeño blog y de mis mujeres de la semana. Ya tengo varios posts preparados, así que agárrense que vienen curvas.



Os dejo con una imagen del viaje a México, que volví con un moreno increíble y que ahora no queda ni un lunar de recuerdo, aunque cuando vas allí te vuelves un poco Maya porque es tan interesante aquella civilización que no la olvidas nunca. Y la otra es del día de la boda, en mi pueblito, por los campos haciéndonos fotos y el vestido lleno de pinocha, saltamontes y no se cuentas cosas más, pero de verdad que valió la pena todo el lío que supuso celebrar la boda allí.

Ya aprovecho el post y felicito a Teresa B. y Sonia R. por el día de su cumpleaños, dos compañeras y bailarinas muy grandes!

Nos vemos pronto

N.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario