miércoles, 11 de marzo de 2015

BONITAS POR DENTRO Y POR FUERA III

Hola a tod@s:
 
Tengo el blog el pobre abandonadito, entre los Juzgados y las clases de baile y actuaciones no llego a todo, pero yo seguiré sacando tiempo para mi blog tan chiquitito !!
 
Bueno pues hoy toca sección, y la protagonista es la marca RONRONEARTE, creada por mi compi ICIAR DAZA, que tiene unas manos y una creatividad envidiables.


 
En RONRONEARTE podemos encontrar, pulseras, collares, pendientes, broches, anillos, peluches, llaveros...todo lo que la mente de Iciar es capaz de crear. "RonroneArte es una idea que surge casi de casualidad, en reyes de 2014 me regalaron un juego de herramientas y otro de materiales básicos de bisutería y ahí empezó todo.
Comencé arreglando collares y pulseras que tenía medio rotos por casa, quedaba con una amiga para “jugar” a hacer collares y otras cosas. Como soy autodidacta y me gusta trastear y usar la imaginación no busqué ni un solo tutorial o curso para aprender trucos ni técnicas, todo lo aprendía haciendo y deshaciendo.
Al principio lo regalaba todo, porque me divertía haciéndolo y me parecía algo personal y original como detalle." manifiesta la propia Iciar.
Dejadme que os la presente:
Mirad que guapa, muy amante de los gatos, veréis en sus creaciones siluetas de gatitos!!!
 
Iciar: "Un día se me ocurrió enseñar unas pulseras y pendientes a mis compis y profe de danza y ¡me las compraron! así que fui haciendo cada vez más.
Tuve una idea, que para mí es genial, que era crear collares para perros y gatos con la pulsera a juego para el dueño, algo que para los amantes de los animales sería todo un invento!!!Y mi amiga Eli dio con la clave de todo esto: se le ocurrió el nombre de RonroneArte! A partir de ahí me dediqué más y más a esto y, aunque aún es más un hobby que otra cosa, me encanta y quiero seguir por mucho tiempo!!"
 
Os enseño sus diseños y creaciones:
 





 

Todos sus diseños destilan mucho amor y cariño y un toque picante, tal y como es ella!!
También tiene peluchitos y mantitas para bebés:



A mi y a mis compañeras de la escuela no lleva locas, parecemos buitres esperando a que traiga cosas nuevas, y conforme llegan, vuelan!!! Yo tengo muchas cositas de Ronronearte, pero mi preferido es este collar!
 
Podéis seguirla en Facebook e Instagram, allí encontrareis más fotos y los lugares donde expone su género. En la Escuela de Danza Nuar Nair tiene expuesto de forma permanente, sito en Calle Virgen de los Desamparados nº 27 Paterna-Valencia.
 
Este viernes a las 17:00 horas también la encontraréis en el Cafenet sito en la Carretera de Lliria nº 33 de Burjassot-Valencia, un lugar muy acogedor donde disfrutareis de unos deliciosos montaditos, no os vayáis sin probar el montadito estrella, os lo recomiendo!!
 
Bueno y hasta aquí el post, lo llenaría de fotos de todas las cositas preciosas que tiene Ronronearte!!
Desde aquí desearle mucha suerte a la creadora de Ronronearte, felicitarla por ser tan valiente y ser una mujer emprendedora que falta nos hace. Y como Ici, decirte que me encanta todo lo que haces, que eres una persona que se hace de querer, que nos haces mucho reír, que cada vez que escucho un clásico oriental me acuerdo de ti y que es una suerte tenerte en la escuela y entre nosotras!!
Por cierto también cuenta con un blog Tutti pazzi per l´iltaliano, no dejéis de visitarlo!!
 
Te quiero mucho Ici!!!!!!!!
N.V.
 
P.D: Si os apetece un curso de automaquillaje y estilismo barato y muy útil, este próximo 11 de abril sábado de 10 a 14 horas (4 horas) en la escuela de Danza Nuar Nair (C/ Virgen de los Desamparados nº 27 de Paterna) precio 30.-€ hasta el 31 de Marzo, las que reserven su plaza después, será de 35.-€. No lo dejes perder!! 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario