lunes, 15 de abril de 2013

Bienvenida


Hola a tod@s, bienvenid@s a mi blog Mujeres del siglo XXV. Mi nombre es Nuria y soy de Valencia.
Por fín me he decidido y he creado este blog, lugar (espero) de diversión y entretenimiento.
Qué porque directamente me he ido al siglo XXV?? Pues porque en la época en la que vivimos a la mujeres nos toca ser Superwomans. Debemos ser brillantes en el trabajo, eficientes en las tareas del hogar, madres perfectas, excelentes esposas y por si fuera poco tener un aspecto físico impecable. Todo eso cuesta muchísimo esfuerzo y como estamos dispuestas a darlo todo por conseguir nuestros objetivos considero que estamos más que preparadas para enfrentarnos al siglo XXI, lo tenemos chupado total somos del siglo XXV...!!
La particularidad de este blog y la que más ilusión me hace, es que cada semana dedicaré un post a una mujer, y no necesariamente deben ser conocidas, algún día puede que seas TÚ!! También trataremos de muchos otros temas, actualidad, moda, lugares, acontecimientos, anécdotas.

Nos iremos viendo por aquí

xoxo

N.V.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quina emoció¡¡¡¡ Tinc ja moltes ganes de veure el primer post¡ M'encanta açò¡ Un peto molt gran i molta sort¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No puc amb el suspens... dóna'ns una pista de qui serà la primera dona sobre qui escruiràs!

    ResponderEliminar
  4. No os hecho sufrir mucho!! Lo que si puedo decir es que la próxima mujer es de esta época y es una mujer joven! Je je je

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Nuri!!Soy Iciar :) Te invito a unirte a mi blog, me encanta encanta encanta la idea del tuyo y creo que te vas a convertir en una referencia periódica para mis lectores ;) ya te contaré lo que se me está ocurriendo jijijijiji
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, por supuesto que voy a seguir tu blog!! que vendra bien refrescar mis años de italiano en la escuelo oficial de idiomas!! el viernes comentamos!!

      Eliminar