miércoles, 17 de abril de 2013

PRIMAVERA VERANIEGA

Pues ya ha llegado la Primavera que la sangre altera! Ahora ya sí, todos los días hace Sol y las temperaturas son muy agradables, espero que no cambie y caigan chuzos de punta :(!!
Ya vuelven las tardes de cervecitas en las terrazas, las sandalias y los vestidos fresquitos, la playa, la piscina, que anochezca a las 10 de la tarde, no hace frío al levantarnos por las mañanas como tampoco al acostarnos y por supuesto llega la época de darte un caprico y comprarte un bikini o bañador bien chulos.
En Calzedonia proponen una altermativa muy ecológica para que nuestras prendas de baño nos cuesten un poco menos este año.





Por cada bikini o prenda de playa = 1 vale por valor de 5 euros canjeable por la compra de un nuevo bikini o prenda de playa.
Los vales no son acumulables, se utilizará un vale por compra, la promoción es válida hasta el 30 de Junio. No es mucho pero esos 5 euros si dan para tomar un par de cervecitas bien frescas en una terraza.
Os dejo unas fotos de la colección de verano 2013. El vestido color coral es precioso, me gusta más que los bikinis. Y con estas ganas de verano me despido.
Xoxo
N.V.




No hay comentarios:

Publicar un comentario