jueves, 16 de mayo de 2013

BODAS Y MAS BODAS...

Que vivan las bodas y por supuesto los novios también!! Quería dar la enhorabuena desde aquí a mi tocaya preferida Nuriiiiiii V.P., que se nos casa en dos días en Cuenca y no me quiero imaginar lo emocionada que tiene que estar.
Tanto ella como su futuro esposo que también le deseo todo lo mejor van a ser muy felices en este nuevo viaje que van a emprender juntos, que se inicia en el momento en que aparezca Nuria vestida de blanco en la puerta de la iglesia mientras Alberto la espera, aysss se me ponen los pelos de punta!!!
Esperemos que los novios tengan aguante porque hasta que no salga el sol, nadie se va a ir a dormir y por supuesto una vez que ya caliente el solecito un almuerzo popular para dormir bien traquilitos... tened por seguro que así será...!!

Es posible que halla personas que encuentren que las bodas son algo superficial y un tanto anticuadas, pero pregúntenle a cualquier persona que se haya casado y se deshace en halagos hablando del día de su boda, es un día para celebrar tu amor y para pasarlo con la familia y amigos y todo el mundo disfruta y se lo pasa de maravilla, tienes buena comida, bebida y baile y por supuesto las risas están aseguradas. Así que no encuentro nada negativo en celebrar una boda!!!

Reitero mi más sincera felicitación a los novios, que dure su amor toda vida, y que por supuesto vengan muchos niños que nuestra pequeña aladeilla necesita de las nuevas generaciones de Traspeyaos y Xiketas!!

Muchísimos besos y que VIVAN LOS NOVIOS!!



N.V.



1 comentario: