martes, 7 de mayo de 2013

IV MUJER

Perdón por haber estado tantos días sin escribir, pero The BellyVal Festival ha absorbido todo mi tiempo y mi energía, aún así deseando repetir mañana mismo!! Hemos disfrutado todas como unas enanas, a pesar de los nervios, ha sido fantástico, una vez más Nuar Nair, mi tercera mujer, ha demostrado ser una mujer del siglo XXV.

Y para super womans, la mujer de la semana es…………………..

NUESTRAS MAMÁS

Ya que antes de ayer fue el día de la madre que menos que dedicarles el post de la mujer de la semana a nuestras queridas mamis. Creo que no hay tarea más complicada y más gratificante que ser madre. Desde que eres un puñadito de células sin forma humana, tu madre ya esta cuidando de ti y así lo hará hasta el fin de sus días, incluso diría que hasta más allá.
Mi profe con sus gemelos danzarines!

Es un amor incondicional el que nos profesan nuestras madres, durante el embarazo se encuentran pesadas, luego tienen que dar a luz, se pasan muchas noches sin dormir porque nosotros no las dejamos, dejan parte de su vida a un lado y aun así cada día que pasa nos quieren más.
Lo divina que esta mi prima con 8 meses de embarazo!!!

Su jornada es de 24 horas-365 días al año, (mientras escribo este post me acaba de llamar mi mamá ¿has llegado ya a casa?),  nunca descansan y no piden otra cosa que las queramos y que seamos buenas personas.

Hay muchas clases de mamás, están las mamás biológicas, las mamás adoptivas, las mamás-abuela, las mamás-tía, en vez de un papa y una mama dos mamás, pero todas te adoran.

Esta el dicho que para ser buen hija/o primero se debería ser madre, pues no puedo estar más de acuerdo, porque cuantas veces nos han pasado cosas que nuestra madre nos ha avisado, no le hemos hecho caso y luego hemos pensado “cuanta razón tenía mi madre”… y no digáis que no porque eso nos ha pasado a todas.
La alegría de la familia, mis pequeños de ojos azules!!

Así que todo lo que hagamos por ellas es poco, aunque no pidan nada a cambio. Conforme vas creciendo, entiendes mejor los consejos que te da, porque actúa así y no de otra manera y nadie sabe mejor que tu madre lo que te conviene porque conoce a la perfección tus gustos y tus manías, te ha visto desde la primera vez que abriste los ojos!!! Pero que os voy a contar...

Una de los momentos en la vida donde se echa mucho de menos a la mami, es el momento de irte de casa...buff!! por muy bien que cocines siempre te va a estar más buena la comida de tu madre, la ropa siempre va a estar mejor planchada, echas de menos todas las mañana decirle Buenos días mamá!!, que no falte nada en la casa, el ruido que hacen las madres por la casa que nunca sabes que están haciendo, incluso cuando pasan la aspiradora un domingo por la mañana,ah! y si se te ha perdido algo ya puedes olvidarte de encontrarlo porque no está mama para buscarlo. Pues eso que no se que haríamos sin ellas!!
Mi cuñada y mi sobrina disfrutando de Valencia!
 
Y para terminar, no podía falta una foto de MI MAMÁ embarazada de mí!! Era bastante más joven que yo ahora...Que se me pasa el arroz!! jajajajajajajaja
 


Bueno espero que os haya gustado!! Las fotos son de las mamis más recientes que tengo a mi alrededor, a ver si al próximo año pongo mamis nuevas! Ojalá que sí (y no estoy hablando de mí). Un beso a todas las mamás y futuras mamás.

N.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario