miércoles, 22 de mayo de 2013

BODAS Y MÁS BODAS II


Después de haber recuperado fuerzas de este fin de semana tan intenso, aunque unas más que otras porque cierta pajarilla sé que está un poco constipada...quería dedicar nuevamente otro post a Nuria V.P. ya una mujer casada y que estará disfrutando del maravilloso París junto con su esposo. El motivo por el que se lo dedico es muy especial, me regaló su ramo de novia...me pilló totalmente por sorpresa, no me lo esperaba para nada, que ilusión más grande, ayyy Nuri muchísimas gracias!!!! Ya no podía ver otra cosa que las rosas blancas que lo componen, no se como salieron las fotos tan bonitas que nos hizo mi pequeña pajarilla, gracias a ti también!!

 Es que me acuerdo y me pongo a llorar!!

Quería compartir esto con vosotras y mandar mucha alegría a la próxima novia Lauryyyyy!!

N.V.

1 comentario:

  1. No podías salir en las fotos de otra forma que no fuera bella.
    Te queda genial el ramo así que todo llegará porque te mereces todo lo bueno!
    Mil besazos,de una Pajarilla! ;p

    ResponderEliminar