sábado, 20 de abril de 2013

ZAPATOS ESPAÑOLES


Cumpliendo lo prometido a una futura compañera, he aquí mi primer post sobre zapatos!! he elegido a unas cuantas diseñadoras españolas, porque otra cosa no pero el calzado en España es de categoria superior!!


PATRICIA ROSALES
Esta almeriense confiesa que realiza zapatos 'joya' ya que son piezas únicas. Ella es la que trabaja y atiende a sus clientas de forma personalizada. Una de sus señas de identidad es la perla, que siempre pone en la parte interior del tacón. Estudiosa de la gemología, siempre compraba perlas cuando viajaba y decidio dejar de llevar perlas en el collar para llevarlas en los zapatos. Sus zapatos son conocidos como los Patricios, preciosos no?
Ha confesado en diversas entrevistas que en un momento de su vida no se sentía feliz, sufrió una depresión y no se dio cuenta de qué es lo que le pasaba hasta que una amiga la sentó enfrente de una mujer maltratada y ella se sintió identificada.

ÚRSULA MASCARÓ
Esta menorquina, cuando soñaba con ser mayor no se imaginaba como zapatera,  pero empezó a trabajar a los 16 años como una trabajadora más en la fabrica de calzado de su abuelo.Su primer empleo fue el de cortar pieles junto al diseñador Franco Caresana. Mientras él pintaba las hormas, ella lo observaba y hacía sus pinitos. Los pedidos nacionales aumentaban y sus diseños los comenzaron a reclamar estilistas. «La primera vez que vimos unos de nuestros diseños en televisión fue toda una fiesta en casa, los llevaba Julia Otero en el programa 3x4» afirma la diseñadora.
MAYA HANSEN
Nacida y crecida en Madrid, se formó como diseñadora en el Centro Superior de diseño de moda de Madrid. Especializada en corses, ha vestido en varias ocasiones a Lady Gaga, lo que le ha dado una gran fama. Esta temporada a creado unos diseños para la marca de zapatos Fosco. Os gustan?
 

y como todo gran desfile, he dejado los zapatos de novia para el final, de manos de...

PURA LÓPEZ
Alicantina de nacimiento,creció en una familia dedicada a la industria del calzado. Tras terminar sus estudios en Nueva York, regresa a España creando unos zapatos dedicados a muejeres jovenes, activas, con economía propia y con los pies en la tierra. La princesa Letizia la eligió para calzar sus pies el día de su boda. Os dejo unos zapatos de novia con cristales de Swarovski en el tacón, yo los quiero...!!!
A modo de anécdota, ya son varias las personas que me han dicho que si las medias que llevaba hoy son las mismas que le pusieron a Mercedes Milá en la última gala de Gran Hermano. Pues sí, son las mismas!! Me encanta esta mujer, arriba la Milá!!

Que paseís muy buen fin de semana!!
Xoxo
N.V.



9 comentarios:

  1. Dios que bonitos!!!!!!! Los zapatos son mi vicio... ayer abri una caja q tenia cerrada desde la mudanza y descubri q tenia dentro mas de 10 pares de zapatos para este veranito!!!!!!
    Me ha gustado muxo descubrir diseñadores re zapatos españoles... solo conocia extranjeros. Muy bien Nuri!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ayudado a conocerlas,a pesar de que no son baratos sus zapatos no tienen precios desorbitados como los famosisimos Manolo Blahik o Lououtin y son igual de maravillosos. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Cristina Hermosilla22 de abril de 2013, 23:10

    ME ENCANTA!! me encantan los zapatos, me encantan las medias, me encanta la Milá y ME ENCANTAS TÚ!!

    Un beso enorme!!!

    P.D: necesito todos los zapatos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS cRIS!!! Había millones y todos tan bonitos!! en el futuro habrá más!! un besote

      Eliminar
  3. Nuriiiii me encanta esta sección, los quiero todos. Me gusta mucho tu blog, sigue asi guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, habrá más por supuesto!!un besote guapa

      Eliminar
  4. Pues si quieres zapatos españoles, no os podéis perder estos modelos de Angradema López ¡Ya me contarás! http://zapatos.about.com/od/Galeriafotos/ss/Zapatos-Angradema-Lopez.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela, los tendré encuenta para mi próximo post de zapatos!! Gracias por tu aportación!

      Eliminar